Reportajes de Navidad 2016/17 Bizkaia y Navarra

Como todos los años se acercan las Navidades, y como todos los años llegan las mini sesiones de Navidad como sacadas de un cuento. El año pasado fue todo un éxito!! Pasar por aquí para ver un resumen .Y este año lo que estoy preparando va a quedar de rechupete, ya quedan poquiiiisimas plazas, para ser exactos solamente 3,  no hace ni una semana que  abrí la agenda!!!!

Y como viene siendo habitual he celebrado un sorteo en facebook, el siguiente es probable que sea en otra red social, así que si queréis enteraros de estas cositas seguirme también por instagram, facebook, y por supuesto por aquí. Aquí en mi espacio es donde durante este año vendrán las sorpresas mas grandes, así que no os olvidéis de comentar mis entradas y participar en ellas.

Y como sé que mas de uno ha pasado por aquí para conocer a el ganador de sorteo de esa plaza para los reportajes de Navidad, aquí va el nombre….Nerea Ostiz, enhorabuena!! zorionak!! Ponte en contacto conmigo y te explico un poquito todo.

 

Al resto, no dejéis pasar ni un minuto, no creo que esas tres plazas aguanten mucho tiempo libre……a los que me pedís pistas sobre los decorados de este año…..tendréis que esperar un poquito mas. Nos vemos en Bizkaia y Navarra!!!!

piaalvero-2-fotografia-infantil-de-navidad-38

1

3 Comentarios
  • Maider Valiña Flaño
    Publicado el 13:56h, 06 octubre Responder

    Vengaaa!! Dónde está ese ganador/a???? 🙂

  • me encanta como trabajas
    Publicado el 20:17h, 06 octubre Responder

    Me encanta tu trabajo

  • fabiola segura
    Publicado el 06:07h, 14 octubre Responder

    Que foto ta bonita, has captado un momento de complicidad que me encanta

Publica un comentario