Sesiones de Otoño en los bosques de Bizkaia.

Y ya no queda nada para que comencemos con las sesiones de otoño, cojamos nuestros bártulos e invadamos el bosque de Bizkaia!!! Pronto la naturaleza nos brindará una de las mas maravillosas épocas para fotografiar, y en mi agenda quedan poquitos huecos ya para este tipo de reportajes.

Tenemos que tener en cuenta que las escenas  transcurren en un par de semanas, tres a lo sumo, así que si tienes ganas de tener algo así de bonito no esperes a última hora y ponte en contacto conmigo pulsando aquí.

Son estas sesiones otoñales perfectas para pasar una tarde divertida, los niños se lo pasan fenomenal, la luz es maravillosa y los momentos capturados únicos.  Pueden ser reportajes dirigidos exclusivamente a niños o podemos realizar un reportaje familiar original y divertido.

Si sois de Bizkaia y queréis algo así lo tenéis muy fácil, los paisajes en esta época del año en los bosques de Bizkaia son mágicos . Pero si sois de Navarra no creáis que lo tenéis peor!! Porque allí encontramos paisajes de la misma belleza sin ninguna duda.

Os dejo con este reportaje infantil de otoño con mascota incluida….. Seguramente Izadi ya esta mucho mas mayor, y apuesto que preciosa porque esa carita promete. Al principio recuerdo que le costó un poquito , pero poco a poco la cosa fue mejorando y me ofreció momentos maravillosos e instantes irrepetibles. Gracias a esta maravillosa familia por confiar en mi.

 

piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-16piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-40piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-42piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-48piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-6piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-3piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-13piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-51piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-53piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-56piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-59piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-69piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-74piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-79piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-86piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-89piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-92piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-96piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-105piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-107piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-120piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-128piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-130piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-133piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-140piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-150piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-154piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-155piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-160piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-161piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-166piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-168piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-171piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-181piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-183piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-188piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-213piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-219piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-224piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-226piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-230piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-238piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-241piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-250piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-257piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-266piaalvero-fotografia-de-bebes-y-familia-bilbao-270

14 Comentarios
  • Maite
    Publicado el 13:58h, 28 septiembre Responder

    Entre lo bonito que está el campo en otoño, y lo artista que eres, las fotos son espectaculares! Zorionak!

  • Cristina
    Publicado el 14:08h, 28 septiembre Responder

    Que foto mas bonita

  • Silvia
    Publicado el 21:27h, 28 septiembre Responder

    Fotos espectaculares!!!!!

  • Amaia
    Publicado el 22:32h, 28 septiembre Responder

    Qué preciosidad de imágenes

  • ainhoa
    Publicado el 05:25h, 29 septiembre Responder

    Oso argazki politek! Ia zortea dekun zozketan!

  • Leire
    Publicado el 08:25h, 29 septiembre Responder

    Gracias por este regalo, es un recuerdo para toda la vida. Un año despues estamos encantados con tu trabajo, eres una gran profesional!

  • Fátima
    Publicado el 13:45h, 29 septiembre Responder

    Que cosa tan bonita!

  • Itziar
    Publicado el 20:35h, 05 octubre Responder

    Muy bonita

  • Silvia Nieto
    Publicado el 08:58h, 06 octubre Responder

    Me encanta cómo captas y transmites emociones a través de la fotografía. Haces unos reportajes muy especiales.

  • Ainho
    Publicado el 09:10h, 06 octubre Responder

    Cazadora de emociones

  • maria Chivite muro
    Publicado el 09:23h, 06 octubre Responder

    Me encantan todos tus reportajes

  • Trinisu
    Publicado el 12:38h, 06 octubre Responder

    Espectaculares todos y cada uno de las fotos que publicas, te superas y dan ganas de repetir experiencia. Enhorabuena!!!

  • Patricia
    Publicado el 13:21h, 06 octubre Responder

    Preciosas fotos, hechas con mucha sensibilidad

  • María Rivas Moreno
    Publicado el 15:02h, 07 octubre Responder

    Qué preciosidad de foto!

Publica un comentario