ANA Y CARLOS. Ceremonia Nuestra Señora de la Encina, Cena Hotel Hesperia Zubialde.

Tengo el blog algo abandonadillo, lo sé, pero no puedo estirar el tiempo!! Mi sugerencia es que para seguir mi trabajo mas asiduamente lo hagáis atraves de facebook, allí voy colando algunas foticos sueltas todas las semanas de lo que voy haciendo. Es un complemento a mi blog, y solamente tenéis que haceros fans de mi página para seguir día a día mi trabajo www.facebook.com/Piaalvero
Ya era hora de colocar algunas fotos de la boda de Ana y Carlos, que pareja mas encantadora. Un día maravilloso, el tiempo nos dio tregua y desde el punto de la mañana estuvimos con Ana y también con Carlos que paseaba por allí!!
Una iglesia de ensueño, en un paraje fantástico, ellos se lo merecen.  Chicos pronto nos volemos a ver para vuestra sesión post-boda, lo volveremos a pasar fenomenal, estoy segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  • Carlos
    Publicado el 22:37h, 17 enero Responder

    Hoy es el día que miro las fotos y sigo sin entender que hayas conseguido lo que me parecía imposible, ¡¡¡que me saquen fotos y no me entere!!! Para mi ha sido un placer tenerte con nosotros en un día tan especial, conseguiste que algo tan complicado para nosotros como es hacernos fotos se convirtiera en algo sencillo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    • Pia Alvero
      Publicado el 17:52h, 21 enero Responder

      Carlos, todo fue tan facil con vosotros , que lo que era imposible habría sido no capturar vuestra magía. Un beso.

Publica un comentario