Esperando a Aiert. Fotografía de embarazo en Bizkaia.

Vamos poco a poco a rascar tiempo y a ir dando pinceladas de luz y color a este espacio que entre tanto trajín se ha quedado abandonadito. Y no es por falta de trabajo, así que ire recuperando diferentes reportajes para ir poniéndolo al día.

Comienzo con el embarazo de Celia, no era la primera vez que llegaban a mi estudio ya lo hicieron con su princesita Oneka cuando tenía 6 meses. La verdad es que con esta familia todo es muy fácil, además de guapos , me facilitaron mucho el trabajo no poniendo objeciones a ninguna proposición que les puede hacer.

Este reportaje de embarazo se realizó hace mucho tiempo, vamos Aiert ya tiene que estar grandecito, otro día subo sus fotografías del reportaje de recién nacido. Y aunque ahora mismo los procesados hubieran sido otros, creo que las fotografías son maravillosas.  Quería comenzar con este reportaje de embarazo  realizado en el estudio, ahora que parece tan de moda hacer todo en el exterior. No niego que los reportajes de exterior tienen un punto de luz maravilloso , claro si sabes plasmarla con tu cámara!! que se ven cosas muy extrañas en estos tiempos que corren. Y parece que damos mas de lado a la fotografía en estudio, un error bajo mi punto de vista.

En el estudio se consiguen ambientes únicos, iluminaciones fantásticas, donde lo verdaderamente importante sois vosotros. La mirada recae directamente  los modelos, y aunque a veces usamos algo de atrezzo, la mirada no se desvía al paisaje. Son reportajes íntimos, sin miradas indiscretas, al principio cuesta un poquito , pero en unos minutos eso se pasa, y realmente los resultados son espectaculares.

A veces no hace falta nada mas que las ganas de detener un momento para siempre, sin mas artificios, sin grandes nubes , sin espectaculares paisajes, cada cosa tiene lo suyo.  Lo importante es que el sentimiento del momento quede plasmado para siempre, que el reportaje sea en exterior o en estudio muestre el instante ofrecido.

Siempre digo una cosa, es algo que tras muchos años de dedicación y estudio en el Arte he aprendido, HUYAN DE LAS MODAS, las modas son solo eso modas. Lo que hoy está de moda, mañana no lo estará.  Por eso dejensé asesorar por un profesional, busquen lo que realmente buscan , una fotografía bella no entiende de modas.

Y ahora sin mas dilaciones os dejo con este precios reportaje de embarazo, o también podríamos decir reportaje familiar. Deseo que os guste tanto como a mi.

fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafafotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-3fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-4fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-5fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-6fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-7fotografia de embarazo en bizkaia piaalverofotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-9fotografia de embarazo en bizkaia piaalvero 12fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-12fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-13fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-14fotografia de embarazo en bizkaia 17fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-15fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-18fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-19fotografia de embarazo en bizkaia, piaalvero fotógrafa-20

1 Comment
  • Estela
    Publicado el 09:00h, 20 agosto Responder

    Me encantan Pia, como todo tu trabajo. Y si tienes razón ultimamente se ven muchos exteriores pero estas fotos me han gustado igualmente, tienen un color precioso. Me encanta tu trabajo!

Publica un comentario