
27 Oct Fotografía de embarazo en Navarra. Esperando a Bera.
Hace mucho tiempo que no publico ninguna entrada con un reportaje de embarazo, así que hoy es el momento. Me da penita ya que he tenido que retirar unas cuantas fotos a última hora porque el papi ha decidido que no incluya aquí las imágenes en las que él aparece. Y es una pena porque los momentos son fantásticos, pero como siempre tengo respetar las opciones que toman mis clientes. Si es verdad que de ahora en adelante quien no ponga impedimentos a la hora de que pueda compartir con todos vosotros mi trabajos tendrá una grata recompensa. Queda pues escrito.
Los reportajes de la dulce espera en esta ocasión los hicimos en la casa de los papis, y después nos fuimos ha capturar momentos mágicos al exterior. En un paraje incomparable como el que nos ofrece la ribera de Navarra y en este caso en particular Corella. Tuvimos la suerte de de poder encontrar un precioso campo de almendro en flor, el cual nos mostro un marco perfecto para realizar las fotos de embarazada de Maite. Agradecer a Maite dejarme compartir estas imágenes donde considero que realmente está preciosa.
Como fotógrafa de sentimientos fotografiar la espera de un ser querido es algo especial, único y lleno de dulzura. Los sentimientos están a flor de piel, la ilusión es máxima y los rostros reflejan toda esta ilusión ofreciendo instantáneas llenas de amor. El momento ideal para realizar estos reportajes de embarazo es alrededor del septimo mes, por eso si quieres tener un recuerdo tan precioso como este no esperes a último momento y ponte en contacto conmigo para reservar tu cita aquí.
Delia
Posted at 09:45h, 29 octubreQue fotos mas bonitas, me encantan las de la casa , ella está preciosa.
Aintzane
Posted at 09:56h, 29 octubrevaya luz!!! Preciosas las fotos de los árboles en flor!!!! Que recuerdo mas bonito , la verdad.
Iraia Lopez
Posted at 09:57h, 29 octubreFantasticas como siempre.
Karlos
Posted at 09:57h, 29 octubreUn reportaje muy bonito. Las luces son fantásticas, felicidades por el trabajo.