La dulce espera a Mario, una familia maravillosa. Fotografía de embarazo en Navarra.

Cuanto tiempo llevo queriendo compartir estas imágenes, a veces ando con tanto lio que pierdo la noción de lo que he publicado o no, y cuando hecho la vista a tras me doy cuenta de que hay cositas que tengo que sacar a la luz, porque van mas allá de la belleza.

Y es lo que ocurre con este reportaje de embarazo, un reportaje lleno de dulces momentos, de linda espera , alegría, sonrisas y amabilidad. Una familia  encantadora de la que pude capturar estos momentos inolvidables.  Una familia a la que agradezco a ver conocido, porque son  maravillosos,  y con ellos pase unos momentos llenos de magia. Adoro conocer personas así, fotografiar estos instantes, su alegría ,sus historias de amor. Familia gracias, soy unas personas increíbles.

Retratar la maternidad es algo especialmente bonito, sin duda es una de las etapas mas importantes en la vida de una mujer, bueno en la vida de una familia, esperar al ser querido es algo maravilloso. Poder recoger estos momentos para guardarlos infinitamente es todo un privilegio, y algo sin duda maravilloso. Si además de esto se une que la familia es como la que nos ocupa, doblemente maravilloso! Sonrientes, atentos, prestándose a todo en todo momento, casi ni tuve que darles pautas para que estuvieran cómodos delante de la cámara, vamos todo un privilegio.

Y este es el resultado, unas fotos de embarazo espectaculares, naturales y llenas de energía. Miradas y gestos complices, llenos de dulzura y amor.  En un entorno de sueño, Cintruénigo tiene lugares especiales, mágicos y llenos de encanto, no me canso de recordarlo. La espera de Mario, deseo que os guste este maravilloso reportaje. Y ahora que llega el buen tiempo si estás embarazada y quieres tener un recuerdo como este no dudes en contactar conmigo,http://www.piaalvero.com/contacto-3/. Os estaré esperando, besos mil!

Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-42Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-41Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-43Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-15Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-17Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-1Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-2Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-3Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-4Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-6Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-8Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-9Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-52Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-51Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-50Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-49Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-45Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-46Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-47Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-48Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-10Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-11Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-12Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-13Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-14Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-16Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-18Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-20Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-21Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-22Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-24Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-25Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-26Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-27Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-28Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-29Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-30Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-31Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-33Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-34Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-35Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-37Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-38Piaalvero fotografía de embarazo en Cintruénigo , Navarra.-39

7 Comentarios
  • Estela
    Publicado el 15:26h, 02 marzo Responder

    Unas fotos preciosas!!! Se nota la felicidad de cada uno de ellos, preciosas.

  • Aitziber
    Publicado el 15:27h, 02 marzo Responder

    Que fotos mas bonitas, cuanta felicidad se percibe en la familia, me encantan¡¡ LAs del rio son impresionantes, muy muy originales.

  • Maria
    Publicado el 15:28h, 02 marzo Responder

    Que lugar mas bonito, es un rio no? Y una luz preciosa. Los protagonistas están espectaculares. Enhorabuena Pia, un trabajo precioso.

  • Saioa
    Publicado el 17:13h, 02 marzo Responder

    Son preciosas, y el lugar muy bonito… las del agua tambien preciosas muy, muy bonitas!!

  • Inma
    Publicado el 20:14h, 02 marzo Responder

    Un placer trabajar con una persona como tu. Eres una gran profesional con una gran visión para tu trabajo, los lugares, las luces,…todo espectacular, pero sobretodo tu manera de trabajar y como te «mojas» a la hora de realizar tu trabajo, literalmente, metiendote en el rio, tirandote en el suelo, llena de picotazos,… y todo por conseguir ese maravilloso trabajo.Gracias por todo y… a todos los que lean este post y estéis en ese momento tan especial en vuestra vida, no dudéis en llamar a PIA…transmite sensaciones y sentimientos con unas fotos inmejorables y… es un recuerdo increible de un momento irrepetible.

    • Pia Alvero
      Publicado el 21:18h, 02 marzo Responder

      Gracias corazón, me has puesto roja. Un beso.

  • Irene Martinez Ramos
    Publicado el 21:36h, 02 marzo Responder

    Qué familia más bonita! Las fotos espectaculares, como siempre.

Publica un comentario