Fotografía creativa Pia Alvero

Fotografía de embarazo en Navarra. Esperando a Bera.

Hace mucho tiempo que no publico ninguna entrada con un reportaje de embarazo, así que hoy es el momento. Me da penita ya que he tenido que retirar unas cuantas fotos a última hora porque el papi  ha decidido que no incluya aquí las imágenes en las que él aparece. Y es una pena porque  los momentos son fantásticos, pero como siempre tengo respetar las opciones que toman mis clientes. Si es verdad que de ahora en adelante quien no ponga impedimentos a la hora de que pueda compartir con todos vosotros mi trabajos tendrá una grata recompensa. Queda pues escrito.

Los reportajes de la dulce espera  en esta ocasión los hicimos en la casa de los papis, y después nos fuimos ha capturar momentos mágicos al exterior. En un paraje incomparable como el que nos ofrece la ribera de Navarra y en este caso en particular Corella. Tuvimos la suerte de de poder encontrar un precioso campo de almendro en flor, el cual nos mostro un marco perfecto para realizar las fotos de embarazada de Maite. Agradecer a Maite dejarme compartir estas imágenes donde considero que realmente está preciosa.

Como fotógrafa de sentimientos fotografiar la espera de un ser querido es algo especial, único y lleno de dulzura.  Los sentimientos están a flor de piel, la ilusión es máxima y  los rostros reflejan toda esta ilusión ofreciendo instantáneas llenas de amor. El momento ideal para realizar estos reportajes de embarazo es alrededor del septimo mes, por eso si quieres tener un recuerdo tan precioso como este no esperes a último momento y ponte en contacto conmigo  para reservar tu cita aquí.piaalvero fotografía de embarazo corella-27piaalvero fotografía de embarazo corella-6piaalvero fotografía de embarazo corella-9piaalvero fotografía de embarazo corella-13piaalvero fotografía de embarazo corella-14piaalvero fotografía de embarazo corella-39piaalvero fotografía de embarazo corella-45piaalvero fotografía de embarazo corella-50piaalvero fotografía de embarazo corella-54piaalvero fotografía de embarazo corella-65 copypiaalvero fotografía de embarazo corella-65piaalvero fotografía de embarazo corella-79piaalvero fotografía de embarazo corella-113piaalvero fotografía de embarazo corella-139piaalvero fotografía de embarazo corella-141piaalvero fotografía de embarazo corella-145piaalvero fotografía de embarazo corella-149piaalvero fotografía de embarazo corella-165piaalvero fotografía de embarazo corella-169piaalvero fotografía de embarazo corella-171piaalvero fotografía de embarazo corella-181piaalvero fotografía de embarazo corella-189piaalvero fotografía de embarazo corella-190piaalvero fotografía de embarazo corella-197piaalvero fotografía de embarazo corella-203piaalvero fotografía de embarazo corella-209piaalvero fotografía de embarazo corella-217

4 Comentarios
  • Que fotos mas bonitas, me encantan las de la casa , ella está preciosa.

  • vaya luz!!! Preciosas las fotos de los árboles en flor!!!! Que recuerdo mas bonito , la verdad.

  • Fantasticas como siempre.

  • Un reportaje muy bonito. Las luces son fantásticas, felicidades por el trabajo.

Deja un comentario