La Navidad es, sin duda alguna, una de las épocas más mágicas del año.
En esta época tan especial, tener un recuerdo único de tus hijos, ya sea para colocarlo debajo del árbol o bien para felicitar a tus seres más queridos, es algo que muchos papás comienzan a considerar cada Navidad.
Y es que ver crecer a nuestros hijos a través de unas preciosas fotografías es el mejor regalo navideño que podemos hacer.
¡Hoy quiero contaros cómo preparo mis sesiones de Navidad!
¿Preparados para dar rienda suelta a vuestras ilusiones?
Campañas especiales. Una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable
Como ya sabéis todos los que me conocéis, siempre disfruto muchísimo preparando cada nueva campaña.
Intento realizar varias campañas especiales (como mínimo dos al año) donde doy rienda suelta a mi creatividad para crear esos nuevos mundos donde vosotros seréis siempre los protagonistas.
Las sesiones navideñas son una cita ineludible, pero también preparamos en el estudio sesiones de verano, retrato, con mascotas… reportajes siempre personalizados que se adaptan a las distintas épocas del año.
Consulta de vez en cuando mi web o el blog si quieres mantenerte al día de estas nuevas sesiones.
Estas campañas son muy especiales
No solo porque me permiten innovar creando nuevos decorados y atrezzos, sino porque les da a mis clientes la oportunidad de hacerse unas fotografías únicas, a un precio más económico que una sesión de estudio.
Tengo niños que vienen cada año a su sesión de Navidad, donde además de pasarlo genial, sus papás y yo los hemos visto crecer a través de mis fotografías.
Pero volvamos a los reportajes de Navidad
Este año, me propuse un reto personal: conseguir transmitir con menos complementos y un decorado más minimalista, centrándome en los pequeños protagonistas de mis historias.
Un atrezzo completamente nuevo y adaptado a la Navidad, donde cada año trabajamos una temática diferente relacionada con esta época tan mágica.
Para crear los nuevos escenarios, me inspiro en cuentos infantiles, películas, libros…
«Este año me he inspirado en los cuentos de navidad con un pequeño guiño al mundo del circo».
Tanto el vestuario como el decorado han sido creados personalmente, utilizando una iluminación suave y nuevos decorados con algún detalle circense.
Pues aunque el circo es una temática que ya ha sido utilizada en otras ocasiones, sigue teniendo ese componente mágico, donde se puede potenciar la creatividad para realizar unas fotografías únicas y con un toque muy personal.
«El mundo del circo es una temática que me gustaría explorar más en profundidad en próximas sesiones».
Vuelven aquí los personajes de cuento, que cobran vida a través de los niños
Todo el vestuario y atrezzo son escogidos y elaborados por mí personalmente.
Me gusta preparar personalmente cada detalle de las sesiones para sentir mi implicación en el proyecto y supervisar que todo salga perfecto, pues es la única forma que tengo de asegurarme de que cada cosa está en su lugar.
«Soy una perfeccionista sin remedio, qué le vamos a hacer».
¿Cómo son mis reportajes de Navidad?
Algunos clientes me preguntan… Pía, este año: “¿Vas a utilizar fondos más claros?”
Las fotos de estudio y sobre todo, la fotografía mágica, es un tipo de foto muy ligada al entorno, a una iluminación tenue que juega, sobre todo, con los contrastes.
Los contrastes de luz y sombras que se consiguen con este tipo de reportajes son parte de mi esencia, algo que define mi estilo fotográfico y que además, considero que van muy bien con este tipo de reportajes navideños.
En verano, saldremos fuera y beberemos de la luz del sol, pero en invierno, los detalles siempre se aprecian mejor con una luz tenue, casi melancólica.
«Quizás algún año cambie el decorado. Os mantendré informadas a través de la web o el blog, prometido».
¿Qué incluyen las sesiones de Navidad?
- Se trata de reportajes cortos, de unos 20 minutos de duración.
- El decorado y el atrezzo corren a cargo del estudio. Los niños no tienen que traer ningún vestuario especial.
- De esta sesión, se escogerán 20 fotografías, entre las cuáles podréis elegir 5 para su entrega en papel (en tamaño 15×20) montadas en paspartú.
¿Qué complementos se ofrecen junto a la sesión?
Si quieres hacer un regalo único a tus amigos o familiares esta Navidad, recuerda que junto a la sesión se pueden obtener complementos como dípticos, lienzos, calendarios, o fotos tipo polaroid, entre otros.
Si quieres quedarte con los 20 archivos de la sesión en alta resolución, consulta precios.
¡Consulta aquí los packs de regalo para Navidad!
Porque la Navidad es la época más mágica del año
Los reportajes navideños de este año ya están completos, pero vamos a ampliar el plazo durante unos días más para que todos aquellos niños que deseen tener su sesión navideña no se queden sin ella.
Contacta conmigo aquí para reservar tu sesión.
Date prisa, pues las plazas son limitadas.
Gracias por vuestra confianza.
Feliz Navidad.
Pía